divendres, 12 d’abril del 2013

Saluda de Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP

Un año más llega la Copa de la Reina, una de las competiciones más importantes dentro del calendario anual del hockey sobre patines. A nadie se le escapa que el hockey sobre patines femenino ha tenido en los últimos años un importante incremento en todos los aspectos, tanto a nivel de fichas, difusión, repercusión, número de partidos o nivel técnico. El hockey sobre patines femenino se reivindica cada año como uno de los activos más importantes del patinaje, y la Copa de la Reina es una buena muestra de la expectación que genera.

Sant Hipòlit de Voltregà es una de esas poblaciones en las que se respira hockey por los cuatro costados, así que no es de extrañar que el equipo femenino del CP Voltregà haya sido no sólo una referencia a nivel mundial sino también uno de los clubes pioneros en la competición femenina. Por todo esto, es un orgullo poder celebrar esta octava edición de la Copa de la Reina en Sant Hipòlit de Voltregà.

De este modo, quiero agradecer todo el trabajo realizado por el Club Patí Voltregà para organizar esta competición, así como el apoyo recibido por parte de los Ayuntamientos de Sant Hipòlit de Voltregà y Les Masies de Voltregà y del resto de instituciones que participan de esta competición. Del mismo modo, quiero agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores y voluntarios que hacen posible que esta competición se pueda desarrollar, el éxito de la Copa de la Reina será también el suyo.

Finalmente, no quiero olvidarme de los equipos participantes, de sus jugadoras, técnicos y afición, el esfuerzo de los cuales garantiza un espectáculo dentro y fuera de la pista, donde el juego limpio y el amor por el hockey sobre patines serán los protagonistas.
Estoy seguro de que todas las personas que se acerquen a Sant Hipòlit de Voltegà disfrutarán del evento y de la cordialidad de sus gentes. Ahora sólo nos queda disfrutar de esta nueva edición de la Copa de la Reina. 

Suerte a todos los participantes.

Carmelo Paniagua,
Presidente de la RFEP

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada